viernes, 7 de diciembre de 2012

Quien soy, lo que me gusta hacer ....

Mi nombre es Evelyn Soto Astorga, tengo 26 años, trabajo en Gendarmería de Chile y estudio Trabajo Social 2  año. Lo que me motivo a estudiar esta carrera es poder ejercer en otra área en mi trabajo y mejorar mis condiciones económicas, esto a sido un desafio grande porque estudiar y trabajar es esforzarse cada día para poder lograr las dos cosas y bien.

 Me gusta esta profesion ya que el trabajador social es un profesional de la acción social, que se ocupa de fomentar el bienestar del ser humano y la prevención y atención de dificultades y/o carencias sociales de las personas, familias, grupos y del medio social en el que viven.

Tambien en mis ratos libre me gusta andar en bicicleta  (Mountain bike) y disfrutar de la naturaleza, especificamente el cerro.


"Recerva Nacional Rio Cipreses"


"Reserva Nacional Rio Ciprese ( sendero)"

"Salida en bicicleta , destino camino las Termas de Cauquenes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario